martes, 27 de abril de 2010

zzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz

Buenos días Bimbollit@s!, el lunes ya ha pasado (menos mal!) y nosotras hoy, por ser martes, claaaaaaaaarooooo, os queremos presentar a nuestra amiga Clotilde, la mosca bolillera (que hace bolillos).


Clotilde es pequeñaja pero todo lo que tiene de diminuta lo tiene de cabezona. Un día se propuso que tenía que ser la primera mosca en hacer escalada y dicho y hecho que fue la primera, aún nos acordamos como escalaba su primera cima, con sus patitas tan cortikas, que lastimita de hija!.

 

La última cabezonería de nuestra amiga es que se ha empeñado en hacer un encaje de bolillos que una Valencia y Mallorca y claro la pobre está todo el día dale que te pego bolillo arriba bolillo abajo...cualquiera le dice algo que se pone de un tontín!.

 

...conseguirá Clotilde acabar con el encaje?, cuál será su próxima cabezonería?,  se puede ser más surrealista?, las respuestas a todas y cada una de las preguntas...mañana...jijiji... Besitos Bimbolliles


10 comentarios:

  1. Ya estamos de vuelta!!!! hay que decirle que eso de los bolillos es un vicio, una vez que empiezas es imposible parar!!!decirle a clotilde que pare antes de que sea demasiado tarde!!besos;****

    ResponderEliminar
  2. Pues digo yo, que con tanta pata se acabará el pañito en un pis pas, no?
    Petunarrusss.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las historias que contais chicas. Menuda imaginacion jjejeje.
    Dile a Clotilde que se tiene que pasar por Almagro, que es el pueblo de aqui al lado y que mejor para hacer bolillo que alli.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, qué ojazos tiene la clotilde y mirala ella tan pequeña lo bien que preside el bolsito. Precioso!
    Pienso que si clotilde es capaz de subir una cima con lo pequeña que es (eso, espero, sin haber hecho trampa con las alas), puede hacer cualquier cosa que se proponga, la cabezonería le ayudará a conseguirlo.
    Desde aquí le mando mucho ánimo a esa pequeña guerrera y si se le mete alguna otra cosa en la cabeza, por favor, háznoslo saber :)
    Muchos besicos bimbollitas!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que se me han adelantado! Tuve problemas para abrir tu blog, así que no lo comprobé. La propuesta de la 6a entrada ya te llegó! Bueno, lo que importa es la intención ¿no? Bueno, precioso tu pollito, así que me doy por satisfecha. Un besazo
    Y ¿cómo que yo no soy seguidora de tu blog? ummm? ahora mismo me hago!

    ResponderEliminar
  6. Unamos Valencia y Mallorca con una preciosa tira de encaje de bolillos.
    Un saludo y feliz semana Bimbolles.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja la mosca más chula que conozco xq sus hermanas son... jajajaja Estoy segura que todo lo que se proponga Clotilde, lo consigue. Es la super mosca jejeje
    Besillos guapas,
    Ara :D

    ResponderEliminar
  8. Que chula!!! Es supe rmona!!! Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. De verdad, que imaginación más desbordante, vuestro blog es la milk, je je je. Bs

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!n.n!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...