lunes, 21 de junio de 2010

by bimbolles EVENTS...;)!

Buenos días Bimbollit@s!, cómo ha ido el fin de semana? seguro que corto, verdad!.

Lo primero de todo AGRADECEROS de todo corazón vuestra participación en el concurso-sorteo-sorpresa!...es muy gratificante eso de que os acordéis de nosotras y esas frases tan bonitas que nos dedicais…ains… nos animan tanto!.

La verdad, es que cuando nos pusimos manos al concurso no teníamos muy claro que se apuntara nadie… y mira tú, ya tenemos 57 participantes…que ilu!!!!...BIMBOLL@S, SOIS MARAVILLOS@S!.

Bueno, y ahora os queríamos enseñar…TACHAN, TACHAN…la incursión magistral de Marga "Coletas" en el mundo de los eventos “comuniorales” (véase, maravilloso mundo de las comuniones).

Ayer, fue la comunión de sus sobrinillos y Coletas, tenía una sorpresilla muy especial para ellos…



la decoración de tan especial evento!



en la foto de arriba, una foto de los sobrinillos que presidía las mesas de los mayores. Cuando acabó el evento l@s mas calur@s lo usaron de pai-pai (si es que esta muchacha piensa en todo!).



las mesas de los mas peques, estaban decoradas en tonos verdes, azules y lilas (colores predilectos de los protagonistas del día)


Aquí detalle de la mesa de los niños, donde también había unos pequeños maceteritos con césped artificial en lila y verde, unos con mariposas y flores de goma eva y otros con aviones y nubes y con fotos de los muchachitos…ENHORABUENA COLETAS!...COLETAS POWER!


Aquí detalle de como quedó la mesa de los niños!...UNA AUTÉNTICA CUCADA!

Besitos Bimbollit@s y que tengais una magnífica semana!

7 comentarios:

  1. Que detallistas!!!
    Se respira el cariño en ese ambiente. Felicitats Marga!!!
    Besitos Karmelosos.

    ResponderEliminar
  2. Es que eres una artistaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quina decoració més guapa per un dia de tantes il.lusions!

    ResponderEliminar
  4. Que fantastica que es Marga, menudo docorado creó para celebrar un día tan especial para esos niños. Precioso todo, y muy bien pensado, no falta detalle. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Muchachas, sois magníficas para decorar y destacar eventos señalados. Y encima luego con usos varios, lo del pai-pai me ha hecho muchísima gracia y es verdad que pá darse un aire son bastante apañaos.
    La mesa de los chiquinines es un primor. Qué colorido, el color del mantel por cierto es una preciosidad.
    Muchos besicos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Y como puede ser que yo no hubiera visto esto, es queeee ando muy liada, doy fe que quedó precioso el restaurante, todo el mundo me dio la enhorabona, la cual trasladé a la magnífica Marga (Bimbolles). ENHORABUENA.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!n.n!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...