miércoles, 21 de julio de 2010

WE ARE SO SORRYYYYYYYYYY!!!! INTERCAMBIO-MULTIPLE

Buenos días Bimbollitas!...seguimos intentado ponernos al día!, esta calor nos está matando y motivo de ello es que nuestras neuronillas se están resecando y tenemos estos lapsus mentales...

Queríamos enseñaros lo que nos llegó hace un par de semanillas desde  kekosikas de la mano de María Piazuelo:


un broche en tonos azules y un anillo de fimo también en tonos azules...ideales para lucir este veranito!!!!. Muchísimas gracias, de verdad, y sentimos muchísimo no haber posteado los regalines del intercambio antes!...nos han encantado!.

Si teneís oportunidad pasad a ver su blog, tiene infinidad de cositas desde pulseras, pasando por pendientes, cajitas, broches en fieltro, en fimo...vamos, en resumen, que está hecha una artistaza. GRACIAS GUAPA!.

...y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...os presentamos unos turbantes que también estaban HIPER-SUPER-MEGA retrasados:
    
                                  

estos fueron a parar a unas niñas muy especiales.

Qué paseis buen día!.
Besitos Bimbolliles.



6 comentarios:

  1. Dice el refrán que "Vale más tarde que nunca" jejeje. Lo cierto es que con este tiempo estamos todas un poco atolondradas.Pero seguro que poco a poco vamos espabilando jejeje.

    ResponderEliminar
  2. aha, ya me parecía a mi que teniais que regalar algún otro regalito del intercambio, que a mi varia gente me dijo que participaría.
    Muy chulos los regalillos. Y los turbantes de Kitty son preciosos.
    Besillos

    ResponderEliminar
  3. Ay,ay,he puesto 'regalar' en lugar de 'recibir'. Rectifico chicas

    ResponderEliminar
  4. Pasé a deciros que estoy de sorteo, si os apetece...
    Petunarrrrrrus.

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que no sabía muy bien a quién enviaba las cosas! Y por casualidad he visto tu blog! (sólo tenía tu dirección postal, no el nombre de tu blog)... Me alegro de encontrarte por fin y de que te gustaran las cositas que te envié! Besicos desde Zaragoza!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!n.n!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...