martes, 3 de agosto de 2010

MARGA


Buenos días Bimbollit@s!, cómo llevais estos calurosos primeros días de agosto?, nosotras pensando en las vacaciones...bueno mas bien, obsesionadas con ellas...que no llegan, que patatín, que patatán, que mira tu si hace mal tiempo...uffff...sorry por la chufa mental!...pero es que se está haciendo tan larguno este verano!

A lo que vamos, hoy os presentamos a Marga, una super mamá, siempre muy puesta en los grandes eventos y...que por cierto se va de vacaciones la semana que viene...pero que envidia!.

Aquí la vemos con modelazo color crudo, zapatos a juego y complementos en malva (bolso de mano incluido, of course!), pero que mona!.

FELICES VACACIONES MARGA!

Un besote Bimbollit@s y disfrutad de este maravilloso día!

3 comentarios:

  1. Hola! Llego directa desde el comentario que me habéis dejado en mi blog, y me encuentro con estas preciosidades en fieltro... Me he unido a vuestra lista de seguidores, y os visitaré a menudo. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero felicitar a la super mamá Marga...y lo segundo a vosotras, muy xulita la postal.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Margarita, rita, rita...lo que se da no se quita...jijiji...que tengas muy buenas vacaciones y que las disfrutes mucho. No te podrás quejar de postal, eh?. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!n.n!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...