lunes, 12 de noviembre de 2012

MERRY CHRISTMAS MODE ON?

Falta un mes y pico para que lleguen las fiestas de Navidad, unas fechas para estar en familia, disfrutar de tu gente, tiempo de comidas y cenas copiosas, meriendas interminables y tertulias llenas de Trivial, Scatergoris y Parchís.

Los peques de la casa (sobrinos, claro), correteando de arriba abajo pidiendo su aguinaldo y dando copias a diestro y siniestro de sus cartas de Papa Noel, Reyes y por que no hay mas…y venga cantar villancicos, y venga darle a la zambomba y venga a darle a la pandereta…la filarmónica de Viena se queda atónita cada vez que se ponen a tocar, digno de ver.

La sopa rellena, la porcella rustida, los mariscos varios, el pavo relleno, el turrón de Jijona, el sorbete de limón, el besugo, la pularda, los polvorones, los mazapanes, los churros con chocolate, horas y horas en la cocina porque parece que no va a haber mañana y hay q comer de todo no sea que al día siguiente se acabe el mundo. Esto conlleva tener en casa un arsenal de sales de fruta, Almax, tónica y manzanillas varias.

Las luces de Navidad del Corte Inglés, los anuncio de juguetes ahora si y ahora también, tu buzón lleno de catálogos, los anuncios de Ikea (por Dios! Que llevan un mes con el anuncio), la lotería del día 22, la NO cesta de Navidad…




Y a vosotr@s que os evoca la Navidad?, Besitos y feliz lunes.
shhhhhhh..shhhhhhhhh...próximamente tendreis noticias de este osito

11 comentarios:

  1. Ay, pos yo tengo pocas ganas de toda la parafelnaria navideña, pero este año intentaré ponerle más empeño (seguiré renegando de las promociones en Tv. Eso si, jajajaja).
    Lo que si me intriga es saber del ositoooooooooo!!
    Qué bonico!
    Muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Tengo ganas de que llegue. Pero luego me quedo con ganas de hacer más cosas típicas navideñas. La navidad pasa muy rápido. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho todo lo relacionado a la decoración del hogar con las cosas típicas de Navidad, es todo tan bonito!!!los preparativos de las grandes cenas me encantan, pensar platos nuevos y comerlos junto a los mios es lo mejor de todo ello!!!que intriga de osito, es una monada!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me suena al olor del ponche, de carbón, a las cocinas llenas de gente y por supuesto al frío que cala los huesos!

    Muy bonita la época navideña!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que a mi no es la época del año que más me guste, pero como hay que pasarla este año intentaré hacer alguna cosita más típica, como el árbol, galletitas de navidad con formitas(que me encanta hacerlas y comerlas), y algo más que se me ocurra. Como me gusta mucho pasarlas es de viaje pero este año no va a poder ser.
    A ver ese osito que será... Besos

    ResponderEliminar
  6. Navidad... Los recuerdos más bonitos son de esa época :)
    Y el osito?
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Siempre me ha encantado la Navidad, es mi fecha favorita :-)

    ResponderEliminar
  8. Me gustaba mucho pero cada vez me gusta menos. Lo mejor sin duda: las reuniones familiares, la decoración en casa (velas y luces que me encantan)
    las truchas de batata, el turrón de chocolate, la vuelta a casa.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta la Navidad, la decoración, el ambiente... todo!:) que pasará con el oso???mua!

    ResponderEliminar
  10. Yo al entrar al chino hoy a comprar casi me da un ataque epiléptico, con tanta luz...parecía una discoteca....

    Aixx a ver si pasa rápido y volvemos al Verano modo ON

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta la navidad. Las reuniones familiares, la comida rica, el momento arbol! Los churros con chocolate, polvorones! Me encanta todo todo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!n.n!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...