miércoles, 30 de enero de 2013

FALDAS DE IKEA II ENTREGA

¿Os habéis dado cuenta de que ya han comenzado a alagar los días?, que alegría por Dior!, que ganas de que llegue la primavera y empecemos a sacar ropa de entretiempo (si, esa raza de ropa que ya es de por si bastante inútil, esas mangas francesas, esas rebecas ¾…ñej) , los pólenes, las alergias, las gramíneas, los estornudos, la astenia primaveral…¿en realidad tenemos ganas?...jajajaja…pues claro que si, ya sólo con que suban las temperaturas y dejar aparcado el plumas estaremos mas contentas que unas pascuas por que esto de andar vestidas cual cebollas (capa sobre capa) ya nos tiene un poco colapsadas!.
Cómo ya os prometimos la semana pasada, hoy os traemos la segunda falda confeccionada con tela de cortina de Ikea (escribo esto y me entra la risa XD!) por Señora Suegra.


Las fotos están rescatadas de este verano, con esto quiero decir que no había ninguna intencionalidad de enseñar la falda y por eso son tan patata (las fotos, digo), es mas, son el resultado de los desvaríos fotográficos del señor R. una tarde de bochorno estival en que me pilló de buenas y le dejé que me hiciera alguna…que condescendiente ¬¬ fui.
El estampado es muy molón y coloringui y la tela exactamente igual de tiesa y planchable que la que os mostrábamos la semana pasada.


Me la puse muchisimisimo con camisetas de algodón básicas de color negro y verde aunque con la cantidad de colores que tiene la falda le pega casi cualquiera.

Bueno esperamos que os haya gustado la II entrega de FALDAS DE IKEA.

Por cierto, a fecha de hoy, la tela la siguen vendiendo en IKEA Palma.

Buen miércoles!



Reeditamos!. Nuestro primer today viene con retraso y nos ha sido imposible cumplir el plazo!. Gracias mil por tu comprensión a Scarlata y el señor Don gato y en cuanto tengamos la recopilación de propositos los posteamos!.



Aquí os dejamos las bases!.

25 comentarios:

  1. preciosa tb!! aunque el estampado de la primera me gusta mas, este es muy alegre!

    la ropa de entretiempo ya no se usa casi! en sevilla pasamos (y no exagero) de la lana a las mangas cortas de un dia para otro! no hay tregua!

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooooooooooooooooh, como me gusta este falda!

    ResponderEliminar
  3. me chifla la falda !! y me rei mucho leyendo , yo tambien tengo ganas de primavera a pesar de....

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, aquí también la tienen aún. La falda es fantástica porque el estampado de la tela es muy divertido. ¡Qué rica esa suegra tuya!

    Buen día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Superchuli quedó esta con ese estampado tan impactante.
    Oye, los de Ikea debían darte comisión o al menos dejarte poner stand.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chula la falda, me gusta la tela!
    Y si, que llegue ya la primavera, yo estoy pendiente de la hora que anochece para ver como se alarga unos minutos más el día!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola !! he visto tu comentario en mi bloc y he pasado a visitar el tuyo.
    Me encanta todo es muy bonito y te felicito.
    Me he puesto de seguidora, pero que mi foto no ha quedado en el grupo, quizás no lo haya hecho bien.
    Bueno ya iré pasando.
    Un abrazo y gracias por tu visita.
    Gloria

    ResponderEliminar
  8. Es realmente bonita y muy original, me encanta, felicidades por tu trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    Me gusta mucho! Perfecta para el verano. ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que chula!!!esta tambien me gusta muchisimo, una tela super original, ideal para la primavera!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  11. Qué original la falda!! es realmente preciosa!!!
    http://theperfectamalgam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Pues la falda mola un montón!. Y sobre el invierno y el vestir con capas y capas...es que a mí me encanta este tiempo!!jajajajajajaja
    Alergias, noooo!!!jajajaja

    Besitos!

    charo

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea fantástica para aprovechar las telas xx

    ResponderEliminar
  14. jajajajaj qué original!!! no lo habría pensado nunca!!!

    WE♥DIY:
    Diyearte

    ResponderEliminar
  15. Buenooo!! Pero ke original y que bonita!!! Me encanta!! Y para el verano es genial! felicidades a tu Señora Suegra :)

    Te sigo! :D

    ResponderEliminar
  16. pero que chullaa!!
    las vendeis?? si no es asi os tenéis que poner a ello YA
    UN BESOTE

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. hahahaha no se quien eres pero eres muy muy crack! jajajaja porque yo tambien habia pensado comprar las nuevas telas de ikea y hacerme alguna prenda!

    estoy muy a tus pies! jajaja
    espero verte posr mi blog, sera un honor :)
    Sergio
    malesclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me está picando el gusanillo de hacerme algo con telas de ikea eh! jiji
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Tranquila!!! cuando los tengas aqui estamos a cotillear jijiji
    que te vigilamos eh?
    muaaa

    ResponderEliminar
  20. animo con el today 31113!!!!!!!
    lola

    ResponderEliminar
  21. Es que el IKEA es bueno pa tó!!!!!!!!!!!!

    Que chula la falda!!!
    Moaggssff

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!n.n!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...