viernes, 25 de enero de 2013

PULSERAS COLORFULL Y PREGUNTAS BIZARRAS

El frescor polar sigue por estos Lares, así que para dar un poquito de vidilla y color al asunto hoy os presentamos este par de pulserillas coloristas y animosas (amen que las nenas, osea nosotras, hemos andado un poco pachuchillas y necesitabamos ipsofacto un poquito de alegría!).

Las dos están compuestas de piezas de cristal y charms de fimo.


Perdondad por al calidad de las fotos, es lo que tiene hacerlas sin luz natural y a las mil, por cierto, nadie ni de Nikon, ni de Olimpus ni de Leica se ha puesto en contacto con nosotras para lo del curso de fotorgrafía, que desfachatez!.


El charm de esa última es una porción de tarta de fresa ;).



Como apuntábamos anteriormente, el frío nos tiene un poco en estado hibernación profunda, estas lluvias, tormentas, vendavales y bolsas voladoras nos están dejando ko pero bueno, esperemos que este fin de semana el tiempo nos de una tregua y podemos recargar energías.

Pasando a otro tema, el otro día mi mente raruna le dio por darle vueltas y crear una nueva sección en el blog (mi mente raruna y el hecho de que el señor Insomnio duerme conmigo todas las noches, y en este caso no estoy hablando del señor R. estoy hablando de que duermo na' y menos). Bueno sigo, la sección sería esta: PREGUNTAS BIZARRAS SIN RESPUESTA o GRANDES MISTERIOS DE LA HUMANIDAD.

Os pondré un ejemplo para que lo entendais mejor:

¿Por que cuando los niños hacen las comunión a ellos se le viste de marineros?  

¿Por que las monedas de 50 cts son mas grandes que las de un euro sin valen menos?

Inquietante, eh????. Que venga Iker Jiménez y nos lo explique!

Nosotras nos despedimos ya, vosotras darle a la cabecita y el viernes que viene mas.

Beso grande y fuerte.


20 comentarios:

  1. Pues sí, esas preguntitas son difícil respuesta...
    Lindas pulseritas.

    Buen día.
    Feliz fin de semana, a ver si sale un poquito de sol...

    ResponderEliminar
  2. preciosas las pulseras! además de llenar de color, llenas de vitaminas! jeje

    preguntas inquietantes estas que nos propones..yo no sé si Iker será capaz de darles una contestación!

    besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a la "nave del misterio". Hasta la inauguración de la sección iré pensando... mmmmmmm.... Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Hija, que bien, un soplo de color! Dos pulseritas preciosas,con sus piezas de cristal, me han encantado!
    Pues mira, lo de los marineros es buenísima pregunta... que se le pasa a una madre por la cabeza para disfrazar así al pobre crío.Que tendrá que ver la velocidad con el tocino???
    Ah, por cierto, gracias por lo del blog roll! No se que demonios le pasa a mi blog, ni como solucionarlo.Cuando lo has intentado dice algo o simplemente no lo acepta sin más??
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que preguntas más buenas!!!! habrá que averiguar...

    Por cierto esas piezas me han recordado a unos caramelos que me encantaban de pequeña!!!!

    Moaggsssfff

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanto... Me encantan tus post de customizar, son buenisimos.
    La verdad, es que las preguntas son muy buenas :-)
    Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario tan amable!. Las preguntas que formulas son super inquietantes, tanto es así que ahora "vivo sin vivir en mí como Santa Teresa"!!!jajajajaja
    Tú también haces de todo por lo que veo, la camiseta con los pies de la sobrina...me ha encantado. Mañana viene mi sobrina, no sé qué pensará mi hermana...jajajajajajaja

    Un beso y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas,

    Me han gustado vuestras reflexiones finales jaja

    Qué paséis un buen finde!
    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. puf!las preguntas sin respuesta las odio ajajaj me encanta la primera pulsera, es lo mas!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, que buenas reflexiones, y las pulseritas muy lindas.

    Besico.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Lindas creaciones, y es una pena que no pueda ayudarles con esas preguntas tan curiosas, será un misterio sin resolver ¿?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. muy buenas preguntas !!! espero ansiosa las respuestas jejeje , las pulseras ideales,entra aqui , ya me contaras que te parece:
    www.facebook.com/PuraImpulsiva

    ResponderEliminar
  14. Me encantan la pulseras sobretodo la de frutas, está para comersela. Estaremos en contacto. Besicos

    ResponderEliminar
  15. qué boniitas!! mmm quiero ese trozo de tarta!!
    :)

    DIY and more:
    Diyearte

    ResponderEliminar
  16. qué chulas las de frutitas!! geniales...
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ohhh,qué chulis! La primera de las pulseras me encanta, parece hecha con caramelos :)

    ResponderEliminar
  18. Vitaminantes y supermineralizantes esas pulseritas, niñas, y esa sección recien inaugurada de preguntas bizarras puede ser la caña.
    ¡Que os mejoréis!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!n.n!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...