lunes, 28 de abril de 2014

CALORES Y CORTES DE PELO

Parece que la primavera, al menos por estos Lares, está pegando fuerte…que se lo digan a Paco que ya anda la mar de fresquito con su nuevo corte de pelo (podéis verlo en IG bybimbolles).

Hay que decir que cuando fui a buscarlo al peluquero casi me da el soponcio padre…o si no juzguen ustedes mismos…si le han dejado cara de perro viejuno!.



Mi diálogo con el peluquero tal que así:

-        Hola ¿que tal?, Paco se ha portado muy bien, voy a por él.
-        Perfecto, gracias.
-        Aquí lo tienes
-        …esto…esto no es mi perro
-        ¿Cómo que no es tu perro?, es Paco
-        Ya, ya pero está feo y tiene cara de viejuno
-        Jajajaja…que ocurrencias (con cara de estatiaestaloca)
-        Bueno la próxima vez me lo dejas con coleta que de verdad que no parece mi perro, tiene cara de perro de la calle. Buaaaaa

Bueno así estuvimos un rato hasta que por fin se dio cuenta que le estaba tomando el pelo…o no.


Ahora queda por llevar a la bestia parda de Bebe que hay que dormirla para pelarla  ya que se  pone en modo leona salvaje y no deja títere con cabeza.

La última vez que intente arreglarle el pelaje acabamos las dos casi de lo pelos, bueno en realidad no...acabamos ella bufandome y arrinconándome y yo con cara de una y no mas!.

Prometo foto de Bebe.

Un besote corazones y feliz lunes

13 comentarios:

  1. Pues viejuno o no, sigue tan guapo como siempre. Feliz semana :D

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja a nosotras nos parece guapísimo y dulce,no pasara calores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. pretty nice blog, following :)

    ResponderEliminar
  4. Aiii...así mejor!!! Fresquito!!! :-D
    Suerte que el mio tengo tiene el pelo corto porque sino...sería un espectáculo! Es un trasto!!!
    Bestios! :-)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo veo guapísimo y tengo ganas de ver a Bebe, también.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  6. Yo con los mios hago igual y no veas lo que lo agradecen!!besos

    ResponderEliminar
  7. Que guapo ha quedado, ya le crecerá! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. pues a mí me gusta como le ha quedado, es un perro adorable!

    http://www.bubblesandwindmills.com/

    ResponderEliminar
  9. El pelo crece...no pasa nada! mi madre tiene un perro de estos de pelo rizado, y en verano lo pela todo porque le dan jamacucos de calor. Pues el perro se queda escuchumizao sin pelo, que parece otro!!! da una cosilla...jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me sigue pareciendo guapísimo y achuchable, tu Paco!
    Besotes y feliz fin de semana ^-^

    ResponderEliminar
  11. Yo también creo que Paco está mu bonito repelao, seguro que agracede tener unos gramitos menos de pelo encima ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!n.n!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...