lunes, 26 de julio de 2010

FELICIDADES MARY!!!!

Buenas tardes Bimbollit@s!, que tal el fin de semana?, ha resultado dura la vuelta al lunes?, para nosotras está siendo tan duro como escalar el Himalaya en tacanos, pero bueno, ya queda menos para que sea martes y se acaba este día tan cansino.

Hoy os traemos otra postalita de cumple la mar de cuki y como no retrasadísima (SÓLO, 2 MESES :))...como iba a ser sino...ains!.


La cumpleañera en si es Mary, aquí la vemos con un vestido tipo Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York, su cinturoncito de rosa de pitimini y su botines que son lo mas in, of course...y que me decís de  su Chiguagua? Pues divino con su correa de perlas!

Mary!, espero que nos puedas perdonar por el super retraso en postear tu postal...we're so sorry!...pero sabemos que nos vas a perdonar por que eres un cielo de niña, por que no sólo eres un bombón por fuera  si no que también lo eres por dentro, por que tienes mas paciencia que el Santo Johb y por que eres la PRIMI DEL AMOR...ahora entiendes por que necesitábamos la foto de la postal?.

BESUKOS BIMBOLLUKOS.



3 comentarios:

  1. Jajajajajaja...............si tiene pacienci, sí, es una moneria esta postal. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues es super tierna :p, a mí m encanta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Pero quina cosa més guapa! està genial! és preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!n.n!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...