Por fin miércoles!...si, ya sé que sería muchísimo mejor eso de por fin viernes pero bueno quien no se consuela es porque no quiere, hemos llegado casiii al ecuador de la semana sin que nos lleve un vendaval, y eso se merece un hip hip hurra, positivismo al poder, alegría, sonrisas y buenos alimentos…que frente al panorama reinante es lo mejor que podemos hacer.
Esta semana se ha caracterizado por agua, frio, aire y nieblas al menos por aquí. Esto me recuerda la experiencia religiosa que sufrí en mis carnes a la salida del trabajo, bajaba yo la escaleras de tres en tres escalones...lalala...jovial y pizpireta cual mariposa cuando salí fuera y casi soy arrastrada por una ráfaga de aire.
Ahí que voy, cojiendome el pelo, andando hacia atras, (que no se yo por que se anda de espaldas cuando no quieres que te lleve el viento) agarrando bien el bolso para que no se me volara...lalala...ahí ya empezó a agriarseme el humor...ando tres metros me doy la vuelta y zasca...la única bolsa solitaria que andaba volando por allí se me plantó en toda la cara...modo agrio II...si la bolsa hubiera o hubiese estado vacia, pues vale, pero es que andaba semi llena de ojarasca...que mas podía pasar?, pues que la menda tratando de quitarse la bolsa asesina de la cara se esparció el resto de ojarasca por el pelo...¬¬...un cuadro. El modo agrio III apareció en juego cuando me di cuenta que toda la aventura-bosil había sido vista por parte del gimnasio que tenemos al lado del curro.
(Dramatización de los hechos)
Porque, digo yo, cuando nos pasa una cosa de estas y no te ve nadie, pues mira, pero que te vea el mundo entero y parte del extranjero (si, exagero, lo sé, pero es que todavía ando roja como un tomate de la vergüenza)...no tiene precio.
Andamos preparando cositas para San Valentín, para que esos novios, maridos o amigos queden bien con sus churris. No hace falta gastarse un pastizal para quedar bien, un detalle, un abrazo, un te quiero o una cena romántica a la luz de las velas (aunque sea en casa) es mas que suficiente para desmostrar AMOR.
Estas pulseritas serían un detallín perfecto ;)...
y que me decis de esta otra?
Todo amor!!!.
Que tengais una magnífica "mitaddesamena".
jajajaja que bueno!!
ResponderEliminarlas pulseras preciosas!
jajajaajaja me imagino cara de circunstancia!! yo tb me hubiera muerto de verguenza ante tal acontecimiento :P
ResponderEliminarla pulsera de la mariquita me ENCANTA, me gustan mucho las mariquitas! que precio tiene?
un besote guapa
http://all-more-2010.blogspot.com.es/
Guapa!, he estado mirando por tu blog para mandarte un correito con la inf. de la pulsera pero no lo encuentro. Si quieres mándame un correo a bybimbolles@gmail.com y te digo. Al resto también, por si estais interesados!, que me las quitan de las manos...jajaja...Un beso.
Eliminaray pobre!! jajajaj qué situación!!
ResponderEliminarlas pulseras son preciosas!!
DIY and more:
diyearte by L & S
Por lo que veo hemos tenido viento en todo el país. Por aquí también he estado agarrada a las farolas...
ResponderEliminarLa pulserita de colores en una monada, con "fresa"
Buen día.
Saludos.
Tu cuando te pasen esas cosas haces lo que un amigo mío...saludar al respetable con una graciosa reverencia y un tachán de fin de espectáculo, pasas la gorra y a otra cosa mariposa.eso si...me vas a perdonar que me haya reído un rato imaginandote con la bolsa cual lapa pegada a tu cara, ji,ji,ji!
ResponderEliminarQue dospulseras más requetepreciosas, y las dos con su detallito en rojo pasión, perfectas♥
XXOO Olga♥
El tocador de Cenicienta
jejejej vaya situacion!!!!!
ResponderEliminarjooo pobrecita como me he reído con este post, aunque bueno me sabe mal que te atacara la bolsa por supuesto! besos linda
ResponderEliminarwww.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
jaja, qué mala suerte!!! Por aquí también hace un tiempo horroroso... Así que cualquier día me pasa lo mismo que a ti!
ResponderEliminarLas pulseras son muy monas, mi preferida es la segunda ;)
Vaya odisea chiquilla!!jejejeje
ResponderEliminarGracias por la visita y por seguirme. Yo tb me quedo por aqui.
Por cierto,muy bonitas las pulseras,sobre todo la de la mariquita.
Un besito.
A mí me pasó hace años, bajando las escaleras de cuatro en cuatro cual alegre gacela, que resbalé y las bajé de golpe dando tumbos con el pandero (solo me vio el portero, que se quedó paralizado ante tal espectáculo, en fin...) Me ha encantado la pulsera de la mariquita, la combinación del rojo y negro. No soy de llevar mucho abalorio pero bueno es saber las cosicas que vendes. Un besico guapa.
ResponderEliminarcomo me he podido reír con tu historia de la bolsa, a todos nos pasan cosas embarazosas de vez en cuando jeje. Me gusta la pulsera de la mariquita, es muy mona!
ResponderEliminarbubblesandwindmills.blogspot.com.es
jajajaja, me parto con lo de la bolsa, a mi una vez un mosquito en todo el ojo, pero es que lo vi venir e incluso intente esquivarlo, lo que pasa que el tambien me intento esquivar a mi, y chocamos.
ResponderEliminarley de la atraccion mutua jajajaja
me gusta mucho la segunda
Besos
ajjajajajajajaja simplemente adoro tu forma de describir las cosas
ResponderEliminarlo vi todo en mi mente lo juro, mori :)
que linda que eres :D un encanto leerte, nada mejor que una persona que toma con humor sus problemillas!
Saludos!!
Lo que me he reido con tu descripcion de los hechos, lo peor es que la vean a una pero bueno todo pasa!!!me encantaron tus pulseras son una preciosidad!!!besos grandotes
ResponderEliminarJajjajaja perdona que me ria , pero es que esta tan bien narrado que seguro que viéndote no tendría ni la mitad de gracia !!!! Menos mal que no soy la único a quien la pasan estas cosas ,siempre digo no es que me pasen cosas raras... es que las cuento .
ResponderEliminarCreo que todas podemos ponernos en tu pellejo y en tu vergüencilla porque alguna vez nos ha pasado algo así o muuucho peor.
ResponderEliminarPreciosas tus pulseritas y me encantó tu camiseta reciclada con pollito.
Besos
Leída desde aquí la historia de la bolsa parece graciosa, pero imagino el mal momento, sobre todo porque salir a la calle con este aire ya pone de mal humor, solo faltaba una bolsa para fastidiar. Muy chulas las pulseras!!
ResponderEliminarUn beso!!
Me he reído mucho con el drama de la bolsa, aunque reconozco que vivir ese momento no es tan gracioso!
ResponderEliminarBonitas pulseras para san valentín :-)
Hola guapa,
ResponderEliminarA mi tb me pasó pero con un rastrillo en el suelo y me vio todo dios jaja Pero bueno...por cierto, me quedo con la pulsera en negro. ;)
Un beso,
Cristina♥
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es
Me gusta mucho tu blog, es súper original!
ResponderEliminarSe nota que tienes mucha paciencia :)
que monada de pulseras!!!
ResponderEliminarMe encanta la primera :)