viernes, 18 de enero de 2013

COCO COLETAS

Esta linda muchachita de mechón verde es la súper profesora de corte y confección de la mitad de Bimbolles, osea de Coco Coletas (plagiando a Coco Chanel,claro!), por que Bimbolla Coco Coletas  además de hacer de maravilla todo lo que se propone ahora se nos va a hacer diseñadora, oiga…que tiemble Amancio Ortega!.


La señorita profesora M., va siempre armada de sus inseparables tijeras rojas y ataviada de un vestido boho-chic con corazones naranjas que le dan ese toque romántico-divertido a su atuendo. 


Retomando la historia de Bimbolla Coco Coletas hay que decir que por el momento su colección consta de una camisa rebonita, una falda estampada para el verano preciosa en tonos azules y turquesa y ahora anda confeccionando un vestido que muero de ansía viva por ver, porque con el buen gusto que tiene la zagala y la maña que posee estoy segura que va a ser de dejarme con la boca de palmo!...si es que es mas apañaica que un jarrillo de lata!.

Ahora que recuerdo…tengo por ahí guardadas (extraño, lo sé) unas fotos de unas faldas que me hizo señora Suegra de tela de Ikea, si de TELA DE IKEA, que tendríamos que postear…es que estamos rodeadas de grandes talentos!. Hay que decir que el verano pasado me las puse muchísimo y que no necesitaban plancha!, así que se convirtieron en indispensables en mis atuendos estivales.

Bueno corazones, nos vamos a ir despidiendo no sin antes recordaros que si por casualidad de las casualidades andáis por Palma (a los que sois de aquí ya lo sabéis) estamos de fiestas!, Festes de Sant Sebastià, con pasacalles, correfocs, hogueras y actuaciones musicales por doquier…y lo que es mas importante…el lunes es festivo…jijii…que tengais un magnífico fin de semana...hey, hey...muy bien!




PS. Recordaros que si  queréis hacer algún encargo de “pequeñas profesionales”, sólo nos tenéis que mandar un correo especificando como es la persona, su profesión, etc para así realizarlo con la mayor precisión posible y personalizable al 100x100%.
Besos millllll!

22 comentarios:

  1. Es una monada!!, esperando estoy sus próximos diseños , un besin desde Gijón
    Pásalo muy bien en las fiestas

    ResponderEliminar
  2. preciosa la muñeca! y mucho exito a Coco Coleta con su colección! ;)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, pero yo quiero ver esa falda con la tela de Ikea. Es que soy una enamorada de sus telas y la verdad he hecho casi de todo con ellas. No estaría nada mal una faldita para el verano...

    Saludos y buen día. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!mucho exito!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  5. Qué mona, con sus tijeritas y todo... Felices fiestas y a disfrutar. Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Bien bonita que es!
    Hala, diseñadora en el equipo, sisisisisi que estás rodeada de grandes profesionales, tunla primera.
    Deseo ver esas faldas de la suegraaaaaa!
    Muchos besicos y a disfrutar las fiestas, yeah!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la profesora Coco Coletas, a ver si nos enseña el vestido que está creando!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué chuli la muñeca! Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  9. Hello dear!
    i did not know your blog, it's great!
    you have a new follower, follow me back?

    ResponderEliminar
  10. que manitas estás hecha!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Guapa con ese vestido, y su tijeritas, que bonita!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Lindísima la diseñadora y expectantes de ver tus faldas con tela de Ikea!
    Besos y buen finde (a pesar de lo desapacible que está)

    ResponderEliminar
  13. siiii, finde largo!!!! :)

    una cukada la profesora! y me has dejado con las ganas de ver esas faldas estivales! a ver si nos las pones por aqui!!!

    un besote guapa! y feliz super*finde jijijiji

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. menuda diseñadora tan preciosa!! Si hasta sus tijeritas lleva bordadas!!!
    esta monisima. Feliz fin de semana pasado por agua!!! ideal para quedarse en casa diseñando

    ResponderEliminar
  15. Bimbolles es estupenda esta profesora de mechón verde. Pasa por mi casita que te espera un merecido premio.

    ResponderEliminar
  16. Esperando quedo a más fantásticas creacionas!!!

    Que mona que essss

    Moaaagggsssff

    ResponderEliminar
  17. qué mona, te ha quedado genial!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Qué cosas tan bonitas haces! Un beso.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA , PASATE POR MI BLOG HAY UNA SORPRESITA PARA TI , MUAKSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  20. Ohh! haces cositas muy boniitas!
    Yo también tengo algo así en mi blog!
    pásate y conóceme!

    Ya te sigo!
    Besos

    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!n.n!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...