viernes, 11 de enero de 2013

CANAPÉ

¡Viernes por fin Bimbollit@s!, esta semana se ha hecho tremendamente larga y durilla pero bueno ya está aquí el fin de semana para (tratar de) descansar, y como bien sabemos eso será lo último que hagamos…si es que la cabra siempre tira al monte!.

Hoy os traemos una recetita de canapés la mar de sencilla y resultona que se hicieron en casa de señora Madre para la noche buena y que resultó un éxito (o al menos eso nos pareció a la señora Madre y a mi)

CANAPE DE QUESO CON ROSETON DE DULCE DE MEMBRILLO

Ingredientes:


-Rulo de cabra mini

-Tostaditas tamaño canapé

-Dulce de membrillo

-Nueces

-Escamas de sal

-Aceite de oliva virgen.



Elaboración:


Atent@s por que es tremendamente complicado…que no!. Como es muy rápido de hacer es mejor hacerlo al momento porque si no cabe la posibilidad de que la tostadita se rellueva (palabro que utiliza mucho señora Madre y que consiste en que el pan se reblandece y pierde su CRAK, CRAK de pan tostado).

Prosigamos, se disponen las tostaditas en una bandeja, se cortan tantas lonchas de queso (aproximadamente de 1 cm de grosor) y se sitúan encima de la tostada.

Cogemos el dulce de membrillo (dos, tres cucharadas soperas) y lo introducimos en una manga de plástico con boquilla estrellada. Aplastamos suavemente el dulce de membrillo y procedemos disponerlo en forma de rosetón con la manga (no tiene mucho intríngulis, se rellena la manga y se aprieta para que salga el dulce de membrillo por la boquilla).

Una vez finalizado el proceso anterior se procede a la colocación de media nuez encima, un par de escamas de sal y un rayito de aceite de oliva por encima y…e volià!...listo para comer.

Hay que decir que el dulce de membrillo que utilizamos provenía de nuestras manitas, o sea, que la señora Madre de una, la embaucó hace dos meses atrás para hacer 50 kg de dulce de membrillo…si, increíble pero cierto. Todavía me duelen los dedetes de despepitar membrillos…eso si, valió la pena porque tenemos el dulce de membrillo mas bueno around the World y parte del extranjero, he dicho!.

Aquí os dejo una fotito de cómo nos quedaron a la señora Madre y la menda lerenda.


Buen fin de semana amores.
¿Ya habeis ido de rebajas?, ¿algún chollo?. Iluminarnos!

PS. Ya se que me pongo muy pesada pero….

Reeditamos!. SI A ALGUIEN LE SIGUE APARECIENDO EL MENSAJE RARUNO, ESTO ES LO QUE NOS HAN DICHO DESDE BLOGGER:

" Si, ya aparece limpio tu blog, si tenes usuarios que aun reportan que
no pueden ingresar, diles que borren cookies y caché de su navegador
por defecto, porque es muy probable que a algunos usuarios les sucede
lo mismo.
Saludos nuevamente"













15 comentarios:

  1. Tienen pinta de estar muy ricos!!! Y parecen sencillos de hacer, me lo apunto para cuando tenga invitados en casa ;)

    ResponderEliminar
  2. yo soy de llenarme pronto, asi que me encanta comer en modo "tapitas"
    estos canapes me encantan! preparas unos cuantos y has cenado!
    esta combinacion me la guardo!

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Chica, qué gusto entrar y salir de tu blog sin problemas y qué alegría, también.
    A mí no me da problemas de ningún tipo.
    Espero que tus padres se lo pasen muy, muy bien.

    Un beso, Ah! la receta me la llevo que puede servir para un día de estos.

    ResponderEliminar
  5. UUMMMM que rico, tienen una pinta estupenda, me lo apunto.... y quedo a la espera del membrillo :). Besukis

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pinta mas rica, y a estas horas!!!
    Buen y descansado fin de semana, aunque, como bien dices, ya nos liaremos con algo que hacer.
    Besetes

    ResponderEliminar
  7. Ummm que ricos!!!me apunto la receta para este finde!!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  8. mmmm que rico, pues tengo queso de cabra en la nevera y creo que voy a probar!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Love your blog ! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3

    NEW POST UP!

    www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  10. Ya me dio hambre!!!

    Tienen una pinta estupenda, deben de saber deliciosos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que rico!!!!! Muchas gracias por compartirlo, guapa!!!

    Un besazo, preciosa! Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  12. por cierto, los hice, que cosa más buena, no me dio tiempo ni a hacerle foto!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!n.n!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...