jueves, 10 de enero de 2013

AGRADECIDAS Y EMOCIONADAS

Reeditamos!. SI A ALGUIEN LE SIGUE APARECIENDO EL MENSAJE RARUNO, ESTO ES LO QUE NOS HAN DICHO DESDE BLOGGER:


" Si, ya aparece limpio tu blog, si tenes usuarios que aun reportan que
no pueden ingresar, diles que borren cookies y caché de su navegador
por defecto, porque es muy probable que a algunos usuarios les sucede
lo mismo.
Saludos nuevamente"



El año nuevo, además de traernos la paletilla de nochevieja de la que ya no queda mas que la guitita de la pata, nos trajo un “bonito”, grande y bien alimentado software malicioso del que hemos estado tratando desembarazarnos mas de una semana.

Ha sido duro, muy duro de verdad, porque la intranquilidad de que tuviéramos que abandonar el blog por un asunto así nos rondaba la cabeza cada vez que hacíamos lo que nos indicaba Blogger y no había fruto. Perder las fotos, los textos y lo que es más importante vuestros comentarios nos ponía tremendamente tristes. Tres años largos de idas y venidas, de conocer gente maravillosa, de aprender, de reír y de luchar por algo que nos gusta y que nos enriquece como personas.

Hemos tenido que quitar gadgets, videos…etc, por miedo a que fueran ellos los que producían que Chrome nos calificara como software malicioso (aix, tengo que decir que se me encogía el corazón cada vez que salía el aviso) pero…

Hoy por fin se ha solucionado y queríamos agradecer fervientemente a toda esa gente que se ha puesto en contacto con nosotras para avisarnos del desaguisado que se estaba produciendo, gracias a Margary de LAS JOYITAS DE CROCHE, a Carol de la GATA DE TRAPO, a María de MI MUNDO DE COLORES, a Sara de PETITE BLOG y a Sandra de LA TRASTERIA…mil gracias corazones por esas palabras de ánimo!...y como no a Foro Blogger por ayudarnos a solucionarlo.
También queremos agradecer a nuestros amigos de los que hemos estado abusando estos días, a Mariana, a JD y a Pepito Grillo.

Y ahora a seguir dando la matraca!.


Estos arbolitos son los últimos vestigios de las fiestas navideñas, y que se fueron directos para uso y disfrute de los sobris.


OS QUEREMOS!

17 comentarios:

  1. He entrado sin problema, que alegría me has dado porque hasta ayer seguía dándome el mismo aviso.
    Gracias por la mención pero ya ves, me costó un poco escribirte para decírtelo; llegué a pensar que podías creer que quería incordiar.

    Un abrazo y a seguir sanos y a salvo. Ahora mismo tengo algo de hambre así que me pillo una pastillita de goma y me voy corriendo.


    ResponderEliminar
  2. Vale..me pillabas haciendo un post que decía

    Quien tenga el mail de Bimbolles que le avise de que sale software malicioso y además que a mí también me salía porque te tenía en mi blogroll y claro ya me imaginaba que no era culpa tuya sino de algun otro link que tenías tu.

    El caso es que si ponía esto parecía que tu página fuera un virus y tampoco quería eso

    En fin que le he dado tantas vueltas que ya lo has solucionado y me alegro

    Esta noche te volveré a añadir a mi blogroll

    Alpaca se despide con:

    Pero tengo un secreto. Aunque construyan murallas que lleguen hasta el cielo, yo encontraré la forma de volar sobre ellas. Aunque intenten atraparme con cientos de armas, yo encontraré un modo de resistir. Y hay muchos como yo ahí fuera, más de los que crees. Gente que ama en un mundo sin murallas, gente que ama frente al odio, frente al rechazo, sin miedo y contra toda esperanza.

    Autor: Delirium (Lauren Oliver)


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que el problema está solucionado, ultimamente hay muchos problemas con blogger,los arbolitos son preciosos!!!bessos grandotes

    ResponderEliminar
  4. Aihh solo con ver la foto, me ha entrado unas ganas enormes de comer chucherias. Que buena idea. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ahora sí!!!! Por fin te leo, qué alegría!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Bien!!! Que suertudas entonces por solucionar el problema por fin!! Y por esa paletilla ;) y esos arbolitos… a mi no me duran dos minutos jjajajaja me alegro poder leer de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que ya se ha solucionado, porque además, a mi me salía vuestro blog como el que distribuía el sofware malicioso, y como yo de informática cero, pues ni idea. Así que hice de todo, desinstalar programas y volverlos instalar, luego me dijeron que mi ordenador tendría un virus... vamos que casi formateo hasta el ordenador!!! Todavía no entiendo muy bien, que es lo que pasaba con nuestros blogs, espero que no vuelva a salir.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Pero chicas, qué cosas tan extrańas pasan por el internete. Menos mal que todo ha quedado en un susto. No queremos perderos por nada del mundo. Así que agradezco a todos los que te han ayudado, qué alivio.
    Suerte que esta entrada acaba en duuuuulce :)
    Besos como un castillo!!

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que ya se ha solucionado porque es un fastidio!! A mí me saltaba la alerta la semana pasada por un enlace!!
    besitos :)
    S.

    DIY and more:
    diyearte by L & S

    ResponderEliminar
  10. Yo debo vivir en un mundo aparte porque no me he enterado de nada...he podido entrar en todos los blogs sin problemas y en ninguno me decía nada!Ya me vale..lo único es que pese a tener instaladado tanto el explorer como el crhome, yo uso básicamente mozilla, que también te pega el susto cuando encuentra algo raro con el "sácame de aqui" pero...pufff, menos mal, anda que si llegais a perderlo todo..menudo disgusto.Alguien sabe si hay forma de hacer un backup del blog?
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  11. Hola, coincido con lo que dice siempre positiv@, te quité de mi blogroll porque a alguna seguidora mía le pasaba lo mismo con mi blog y pensé que el fallo provenía de ahí. Enseguida te "recoloco" guapa. Crucemos los dedos para que no nos pasen estas cosas más. Pasé un par de días tristona porque pensé que estaba todo contaminado. Ainnssss!!! Un besico.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que tus problemas con blogger se hayan solucionado. Igual hay "plaga" porque últimamente me he encontrado con el mismo problema en varios blogs.

    ResponderEliminar
  13. jolin... es el tercer comentario que dejo :( me da error...

    ResponderEliminar
  14. Pues yo también he logrado entrar sin problemas :)

    ResponderEliminar
  15. De nada, cuando vi ese mensaje tan feo tuve que avisaros si o si.
    Me alegra que todo esté solucionado y podamos seguir pasando unos ratitos agradables leyendo vuestros originales posts.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. un besin wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me va bien

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!n.n!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...