lunes, 21 de enero de 2013

CUSTOMIZANDO CAMISETAS O DIY SIN SIY II


Materiales:

- Camiseta a customizar
- Lazo, puntilla, fieltro, botones…
- Sobrina de aproximadamente 6 meses y dispuesta a ejercer de conejillo de indias con su correspondiente madre.
- Pintura.

Modus Operandi

Se coge a la sobrina delicadamente y se la descalza con la supervisión de la madre sin que la niña empiece a berrear.

Después de haberle hecho las correspondientes cosquillas en los pies(obligatorio e intrinseco cada vez que se ven unos piececitos de bebé) cogemos la pintura y sin que empiece a revolucionarse se le pintan las plantas (de los pies, of course).

Ahora es el momento álgido del proyecto, hay que coger a la niña rauda y velozmente y estampar sus piececitos lindos en la camiseta sin que se manche también la tía, la madre y el resto de la estancia.

Hay que poner un cartón en medio de la camiseta para que si traspasa la tela al menos no se vea por la otra parte, dejar secar.

Posteriormente, una vez seca, ya es ir acabando la camiseta como mas te guste, bordando el nombre de la modelo de pies (Ángela, bombón!), con un lacito, unos botones…etc.



Aquí detalle de los piececitos de la princesa


Os ha gustado?

Que tengáis un maravilloso comienzo de semana…nosotras…ahora llega nuestro momento malas, malísimas...estamos de puente lalalalalalala. Beso grande corazones.



22 comentarios:

  1. me parece una costumizacion preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los DIY he hecho un par, pero nunca los he colgado en el blog, algún día me animaré a hacer alguno y plasmarlo! hahaha espero que tengas una buena semana! xxx

    ResponderEliminar
  3. Que lindo detalle!!! es un precioso regalo para mamás, papás, abuelos y demás familiares de lindos bebés.
    Referente al tema de los pases de diapositivas en el blog, no se si voy a poder ayudaros ya que yo soy de wordpress y no se como funciona blogspot. De todas maneras os dejo el vínculo que encontré en san google y de donde yo aprendí.
    http://perezyago.wordpress.com/2011/10/21/publicar-una-galeria-de-fotos-o-un-pase-de-diapos-sin-plugin/
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el detalle, dan ganas de comer esos piececillos!;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, qué preciosidad!!!! me encanta, habrá que ponerlo en práctica!

    un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. Que graciosas las instrucciones, jejeje, y la camiseta queda muy original, a ver si alguien me deja a su bebé para ponerlo en práctica!! Yo no tengo puente, pero tengo fiesta mañana, que tampoco está nada mal, jejeje
    Un beso, y feliz puente!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohh, qué idea tan bonita, me encanta! Qué piececitos tan bonitos....

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja que buenísima idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te ha quedado super chula!!

    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  9. Una camiseta super original, me ha encantado,gracias por el tutorial, besos grandotes

    ResponderEliminar
  10. jaja que chulo!!! Los piececillos de mis sobrinos peligran jeje :D

    http://0001deasdeocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. jajjaaj, me encanta la idea, pero me falta la sobrina, se tendra que intentar con la perra...jjaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que cosita más requetetierna la idea!!!Y no te cuento lo que me he reído con tu paso a paso..."las plantas..de los pies, of course"!Ja,ja,ja!
    Me acuerdo de la odisea de cuando intenté hacer lo mismo con mi sobrina cuando era un bebé...imposible, al final optamos por esperar a que se quedase profundamente dormida después del bibe en brazos de la mamá y ejecutamos todo el proceso con nocturnidad y alevosía...mientras dormía tranquilita!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  13. me encanta! camiseta con significado!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. jajajajjaja me he imaginado perfectamente la situación! qué piececitos :)!!

    DIY and more:
    diyearte by L & S

    ResponderEliminar
  15. que bonito!!me parece tan personal y un recuerdo muy chulo
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  16. me parece preciosos este detalle!!
    y para una madre es el mejor de los regalitos que se le podrían hacer :)

    sigo interesada en la pulsera mariquita :)
    mi correo es all_more_2010@hotmail.com
    un besoteee

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad, mi madre tiene mis huellas de bebé en un montón de papeles y lienzos que iba guardando para ver la evolución, pero nunca se le ocurrió estamparlos en una camiseta, prometo hacerlo cuando yo sea mamá! jajaja
    Un besazo bonita!
    http://theperfectamalgam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Great idea, I'll have to try this!

    ResponderEliminar
  19. me encantaa!! Necesito hacer eso en cuanto nazca el mío, es una monada total!! :D feliz finde!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!n.n!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...