martes, 8 de enero de 2013

SUPER TIE

¡Arriba en el cielo!....¿es un ave?

¿es un avión?...


no...es súper corbata en acción!


Presentación mundial de la primera corbata made by Bimbolles, ésta en específico está cosida íntegramente a mano (hasta nuestro logo, no es una monada?), forrada por dentro y lleva una bolsita de la misma tela para guardarla en óptimas condiciones.

El destinatario de la susodicha, llamemosle señor X, está encantado con la misma y promete que para su próxima singladura Yangoyaña o para su próximo discurso de Navidad la llevará encantadísimo de la vida :).(Desde aquí solicitamos documentación gráfica de lo arriba mencionado).

Y sin mas, amores nuestros, nos despedimos para seguir trapicheando con los regalos de Reyes.

¿Roscón de Reyes o churros?, ¿Café o chocolate?.


14 comentarios:

  1. te me has adelantado y has comentado antes que yooo jajajjaja

    besos, saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte, la verdad que me alegra que lo hayas hecho porque así he podido dar con tu blog, tienes cosas que son una maravilla, una manzanita que he visto un poco más abajo me ha encantado y las cosas que tienes son geniales. Un beso muy grande! xxx

    ResponderEliminar
  3. corbatas también?
    es super chula! yo tb quiero fotos con ella puesta. Un beso artista

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ole! qué atrevida! yo lo veo súper difícil. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. no me gustaban las corbatas hasta hoy :-)

    ResponderEliminar
  6. que me gustan esas corbatitas :P

    felices reyes!

    xx

    ResponderEliminar
  7. wooowww!

    Hasta corbatas hacen, harta variedad con ustedes :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Bolas Bimbollitas!
    Os he tenido un poco abandonaditas pero espero que las fiestas hayan estado bien, así como la nochevieja y que 2013 se porté estupendamente.
    La corbata me parece adorable, es un amor, no me extraña que el dueño esté contento. Espero ver más.
    Ánimo con los regalos.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de corbata me encanta!!!es super original, me encanta el diseño que has pintado!!Felices Reyes, besos grandotes

    ResponderEliminar
  10. soy tu nueva seguidoRA QUE PRECIOSO TU BLOGGG QUE ORIGINAL ME HA GUSTADO MUCHISIMOOOO ADORO VER BLOG DE OTRA COSA QUE NO SEA MODA!!!!!!!

    TE ESPERO EN MI BLOG TE APETECE QUE NOS SIGAMOS???

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la corbataaaa!!! A mi tío le hubiera sentao genial para hacer sus monólogos en noche buena jajajaja
    un besazo!!!
    http://theperfectamalgam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. menudas manitas! que divertida!

    ResponderEliminar
  13. Chocolate con churros, por favor.
    Seguro que el señor que va a tener el privilegio de estrenar el prototipo de supercorbata bimbolles, estará encantado y a la última con ella, que marca tendencia y que la corbata empieza a venderse aquí, allí, hasta el infinito y más allá (que diría Buzz Lighyear.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. EFECTIVAMENTE, EL SEÑOR QUE VA A TENER EL PRIVILEGIO DE ESTRENAR LA CORBATA (QUE SOY YO...) ESTÁ ENCANTADO.
    NECESITO QUE ALGUIEN ME INVITE A UNA BODA, YA... QUE GANAS DE PRESUMIR DE LA CORBATA MÁS ELEGANTE, PSICODÉLICA Y GLAMOUROSA...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!n.n!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...