domingo, 28 de abril de 2013

3,2,1...


Arroyos a reventar de pequeñas flores blancas y renacuajos




calles interminables por donde pasear tranquila


flores silvestres que quitan la respiración



portones robustos con marcos de granito por donde no pasa el tiempo


embutidos buenos no, lo siguiente, en una plaza de abastos coronada por cigüeñas


todo esto y mas


han sido las vacaciones ;).
La semana que viene return to the blog con mas fuerzas, mas ganas y mas primavera???, ¿alguien me puede explicar donde se ha ido?, definitivamente, está jugando con nuestros sentimientos!
Beso grande y fuerte corazones y mil gracias por todos vuestros comentarios!.

OS QUEREMOS!!!

17 comentarios:

  1. aiiis, las florecillas silvestres me encantan!

    Besiitos

    Davinia ☂
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. yuuu! ^^ hace un par de días pasé a ver si había vuelto Bimbolles! ;)
    me encanta todo ese embutido!!! enviarme unas tripitas anda! jiji...

    ResponderEliminar
  3. No sé qué me gusta más si las flores y el riachuelo o los chorizos esos que ni la guita dejaba yo. Bezozzzzzzzzz y me alegro de que hayas podido disfrutar de todas esas cosas guais.

    ResponderEliminar
  4. Que lindas imagenes, me llevo la del porton.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Que vacaciones!!!

    Se ve que la pasaron genial, ya veremos que cosas bonitas traen al blog :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Oye! pedazo vacaciones!!! que bien se está en un pueblito así eh!! me encantan las flores!!!

    Un beso
    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  7. qué buena pinta los embutidos!!! yo también quiero vacaciones!
    Besitos :)

    WE❤DIY:
    → DIYEARTE - DIY

    ResponderEliminar
  8. que alegria teneros de vuelta! :)
    y con unas fotos preciosas, la del arroyo con tantas flores es increible!

    pd: vaya mañanita me está dando blogger! jaja

    ResponderEliminar
  9. Uaala!!!! pedazo vacaciones!!!

    Que fotos más bonitas!

    Yo estoy de vacaciones mentales, por el momento es a lo que aspiro que ya es mucho!

    Moaggssf

    ResponderEliminar
  10. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenidas, nenitas, se os ha añorado con esa tierra vuestra que siempre me ha hechizado (parece que he amanecido poética a pesar del terrible día invernal que tenemos en Madrid)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La tienda de los chorizos tiene que ser el paraíso, jejejej.. ya estoy imaginando el olorcillo que tiene que haber allí. Me alegro de que hayas disfrutado. Un besico ;)

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan encantadoras :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que buenas fotos!

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Ohohoh!!!
    Qué fotos primaverales más rebonicas. Ell arroyito plagao de flores está pa estampa!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos que bonitas vacaciones!!! Que bueno el regreso!!!! Un besote reinas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!n.n!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...