Coco sigue en su empeño de desbancar a Amancio Ortega y ahora además de acabar unos pantalones navy que quitan el hipo ha hecho esta maravilla:
No me digáis que no es pocholo, evidentemente que cuando lo vi le pedí uno en tamaño yo pero me parece a mi que no ha colado (bueno, me parece no, no ha colado).
Por el momento os tendréis que conformar con las fotos del vestido sin la modelo, puesto que todavía hace un poquito de frescor polar para ponérselo a la señorita Angela.
Para rizar el rizo y como a la madrina Coco le sobró en pedacín de tela se las ingenió para hacer esta preciosísima postal de felicitación para la peque (por cierto, no se si lo he señalado antes pero el bombonet cumplió un añito).
Es totalllll…vestido y postal a juego, lo mas de lo mas!.
Por otro lado y siguiendo con la línea tien.na del post hace días que ando con una canción infantil taladrándome el cerebro y venga Chata y venga Merengüela, con el run run todo el día de la canción de las narices.
Después de interrogar a Señora Madre sobre si se acordaba de ella y de la inestimable ayuda del you tube (“Yutuf” para los modernitos) esta es la versión que mas se le parece a la que cantaba de chica…aix…que recuerdos:
Que alguien me diga que se acuerda de ella por Dior, que no estoy tan viejuna!. El video no tiene desperdicio y una vez que la escuchas ya no podrás desembarazarte de ella al menos en un par de días...este es nuestro "regalo" para que os acordeis de nosotras durante el puente :)!!!.
Beso fuerte corazones!.
Che! que bien que volviste que dicen los argentinos!
ResponderEliminarEl vestido, precioso, dile que yo también quiero uno tamaño yo! ;) y así será la mas moderna de mi pueblo!
la postal muy mona, muy pero que muy mona!
Y la canción... ainssssssssss no eres tan mayor mujer, jajajaja
Feliz puente guapi!
Ohh, el vestido es una pocholada! Y el cuadernillo también :)
ResponderEliminarQue vestido más bonito jeje haber si vemos a la modelo! besitos
ResponderEliminarTruquitosparalaschicas
Pero que guapo con esos pitinos! Me encanta!
ResponderEliminarvaaamos... qué ricura... :D
ResponderEliminary los botoncitos de colores! jiji...
Una monada de vestidito.
ResponderEliminarSaludos y buena tarde.
Lindisimo el vestido! :)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl vestido y la postal son una preciosidad. Me ha encantado la tela con esos pollitos tan tiennnos. En cuanto a la canción, yo la conocía pero con variantes. En vez de chata merengüela, decíamos la señorita y el nombre de una niña de las que estábamos cantándola y así nos llevábamos ratos largos bailando a la vez que cantábamos. Una cosa que me hace gracia de la canción es cuando la madre dice que va a venir su novio y la niña le dice que ya ha estado y que le ha puesto el cachete colorado. ¡De lo que le habría dado tiempo al chaval y la madre sin enterarse! jajajjajaja. Bezozzzzzz, guapaaaaaaaa, y gracias por el "regalo".
EliminarEse vestido es una preciosidad.
ResponderEliminarQué monada de vestido!!!!
ResponderEliminarYo esta canción la cantaba en valenciano y era la chata merenguera xD
El blog de lauritapurple
Que belleza siempre me dejas sin palabras que maravilla!!besos
ResponderEliminar¡Qué malvada eres.... jajajajaja! Me suena la canción, pero la del vídeo debe ser una versión modennna. A mí de verdad lo que me ha gustado son los dos osicos del principio, están pa'comérselos. Besos ;D
ResponderEliminarARTISTA¡¡¡¡
ResponderEliminarMAY
QUE LINDO QUE LAS BIMBOLLITAS VUELVAN A DAR GUERRA...
ResponderEliminarY QUE LINDO EL VESTIDITO PARA LA PEQUEÑA PRINCESA.
BIENVENIDAS DE NUEVO, UN BESOTE ENORME DESDE ASTURIAS.
me encanta todo, pero el vestido... yo me lo pondría! jajaj
ResponderEliminarPoniendome al día de vuestras pompitas, maravillosas por cierto...
ResponderEliminarYo también querría un vestidito de estos en una 40 porque es precioso y, además, me recuerda a uno que me hizo mi madre uno de los veranos que fuimos a vuestra isla a ver a mi abuela y a mis tíos que viven en Artá. La isla entera olía a pino húmedo como nunca lo he olido después.
Apoyo vuestro alegato a favor de que Ikea os pase comisión con cada alusión (a ver si en verso se dan por aludidos)
Besos